null: nullpx
Coronavirus

Cancelan el popular festival alemán Oktoberfest en Fredericksburg, Texas debido al coronavirus

El pueblo de Fredericksburg celebra su herencia alemana por todo lo alto. Los organizadores planifican que el evento regrese en otoño del 2021.
7 Jul 2020 – 12:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este pueblo alemán en el centro de Texas celebrará sus raíces con música, cervezas y comida

Loading
Cargando galería

La ciudad de Fredericksburg se vio obligada a cancelar el Oktoberfest, que ahora es el último evento afectado por la pandemia de coronavirus.

Los organizadores de la actividad dijeron que el festival que celebra la cultura y el patrimonio alemán en Texas no es factible este año debido a la creciente preocupación por la propagación de Covid-19.

"Ciertamente no queremos arriesgar la seguridad y el bienestar de nuestros de la gente en el Oktoberfest, la Junta de Pedernales Creative Arts Alliance y sus miembros, asistentes, voluntarios y todos los involucrados en la producción de Oktoberfest", dijo Debbie Reeh, gerente de Oktoberfest.

"Con el aumento de coornavirus, sentimos que es el momento adecuado para decidir si cancelamos o no", indicó Reeh.

Los organizadores planean que el evento regrese el próximo otoño en octubre de 2021.

El pueblo de Fredericksburg celebra su herencia alemana por todo lo alto. El evento se lleva a cabo en el parque central Marktplatz.

Fredericksburg es una ciudad en el centro de Texas mejor conocida por sus bodegas y su herencia alemana. Todos los años celebran su cultura y buscan compartirla con otros en el evento Oktoberfest.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés