Revelan fotos de vehículo sospechoso involucrado en la muerte de una mujer en San Antonio

La Policía de San Antonio informó que la noche del asesinato, cámaras lograron captar el vehículo del sospechoso, una camioneta SUV de color oscuro que fue vista momentos antes del tiroteo en dirección oeste de la carretera.

Video Policía de San Antonio busca al responsable de asesinar a Rayne Elaine Rice

SAN ANTONIO; Texas.- La Policía de San Antonio pidió ayuda a la comunidad para localizar un vehículo en el que viajaban los sospechosos de asesinar a una mujer de un balazo en la cabeza.

El asesinato ocurrió el pasado 17 de febrero del 2022, alrededor de las 19:30 horas, cuando el vehículo en el que viajaba Rayne Rice Silva, de 27 años, fue baleado por ocupantes de una camioneta cuando circulaba por la Carretera 10.

Imagen La única herida fue Rayne, quien recibió un balazo en la cabeza y murió cuatro días después en un hospital de la localidad.

Buscan una camioneta SUV de color oscuro

PUBLICIDAD

La Policía de San Antonio informó que la noche del asesinato, cámaras lograron captar el vehículo del sospechoso, una camioneta SUV de color oscuro que fue vista momentos antes del tiroteo en dirección oeste de la carretera.

Presuntamente la camioneta SUV iba siguiendo una limosina Hummer de color blanco por el Boulevard César Chávez.

Se dijo que el esposo de Rayne, Erasmo Silva, conducía el vehículo, y ambos iban acompañados de sus hijos Nakoma, de 4 años, y Malachite, de 1.

La única herida fue Rayne, quien recibió un balazo en la cabeza y murió cuatro días después en un hospital de la localidad.

La familia Silva presuntamente venía de Del Rio y estaba en San Antonio visitando a familiares por las fiestas decembrinas.

"Fue una gran amiga"

Rayne y su esposo tenían una pequeña empresa llamada Nakomas Woodworking, con la que hacían diseños de madera para el hogar.

"Rayne fue una gran amiga, abnegada, llena de vida y dedicó su amor a sus hijos y esposo", dijo su amiga Alyssa Riemann.

Las autoridades desconocen el motivo del ataque contra Rayne y mantienen abierta una investigación para localizar a los sospechosos.

Cualquier persona con información puede comunicarse con Crime Stoppers al (210) 224-7867.

También se pueden comunicar por mensaje de texto a CRIMES (274637).

Te podría interesar: