SAN ANTONIO, Texas.- William McManus, Jefe de la Policía de San Antonio, informó esta tarde en rueda de prensa que continúan con la búsqueda de Lina Khil, de 3 años de edad, desaparecida el pasado lunes en el complejo de apartamentos en Northwest Side.
La búsqueda de Lina continúa y ahora ofrecen 10,000 dólares por información
El Departamento de Policía de San Antonio informó que no han obtenido pistas para dar con el paradero de Lina, mientras que el Centro Islámico de San Antonio está ofreciendo una recompensa de hasta 10,000 dólares a quien aporte información importante sobre la menor.
En rueda de prensa, McManus dijo que siguen con la búsqueda con la esperanza de encontrarla y que, lamentablemente, no han encontrado alguna pista en la zona de apartamentos en Villa del Cabo, que arroje información sobre la menor.
“No hemos encontrado alguna pista en el área que ayude a la búsqueda”, dijo McManus, “Estamos revisando videos”. “ Mañana vamos a continuar con la búsqueda intensa en la zona aledaña para encontrar algo o alguien que nos lleve a Lina”
Y, por su parte, el Centro Islámico de San Antonio está ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares a quien aporte información que ayude a dar con el paradero de Lina.
Según información que llegó a Noticias 41, en el complejo de apartamentos hay varios residentes nuevos, que llegaron en el último mes. Por este motivo, en noviembre pasado, circularon unas medidas de seguridad que contemplan, por ejemplo, toque de queda después de las 10:00 PM, registro de las mascotas y de automóviles.
Se insiste además a la población a que reporten cualquier tipo información que tenga que ver con la menor al 911 o a la unidad de personas desaparecidas 210-207-7660.
FBI intensifica la búsqueda
El martes, la policía y el FBI intensificaron la búsqueda de Lina al instalar un campamento en los apartamentos para vigilar las zonas aledañas y, además, fueron puerta por puerta para interrogar a los vecinos. En otra de las inspecciones revisaron cada auto que entra y sale del área resguardada.
Lina desapareció el lunes por la tarde, cuando su mamá la dejó por unos momentos en el área de juegos del complejo de apartamentos Villas del Cabo, al noreste de San Antonio.
La menor mide 4 pies y pesa 55 libras, al momento de su desaparición vestía una chamarra y zapatos negros y un vestido rojo.




