null: nullpx
Maltrato Animal

Buscan ayuda para Delphina, la gatita de dos meses a la que necesitan eliminarle los ojos

La organización sin fines de lucro San Antonio Pets Alive busca donaciones para operar a la felina de dos meses de nacida.
20 Sep 2019 – 12:16 PM EDT

El San Antonio Pets Alive busca donaciones para operar a Delphina, una gatita de dos meses de nacidad que necesita ser operada de sus dos ojos inmediatamente.

La organización sin fines de lucro publicó las imágenes de Delphina en sus redes sociales exhortando a los seguidores a donar para poder cubrir los gastos de dos cirugías, los medicamentos y las citas de seguimiento de la felina. La meta de la entidad es llegar a $700.

La gatita tiene una infección severa en ambos ojos debido a un trauma previo. Debido a la gravedad de la lesión, los dos ojos deben ser removidos de su rostro. Según describe San Antonio Pets Alive, la gatita es ciega por ambos ojos y el dolor por la infección y desprendimiento es el mayor daño que le aqueja.

Actualmente, Delphina se encuentra en una casa de acogida médica que le proporcina comodidad.

El pasado año, San Antonio Pets Alive rescató a más de 4 mil perros y más de 1 mil gatos, de los cuales lograron dar en adopción a 2,000 perros y a 1,085 gatos, para incrementar a un 93% las adopciones en sus instalaciones.

Desde el 2012, año en el que se fundó, la entidad ha salvado a más de 47,000 vidas y rescatado de la eutanasia a más de 6 mil animales.

Así son los ojos de Delphina, la felina a la que deben eliminarle ambos ojos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés