'Él no quería tomar sus medicinas': habla hermano de Bradley Dimmick, hombre que confesó decapitar a su padre

Adam Knopick dijo que su padre era un hombre bueno y trabajador, y aseguró que buscará demandar al hospital psiquiátrico que dejó en libertad a su hermano Bradley a pesar de que sufría de trastornos severos de esquizofrenia y bipolaridad.

Video Familia de hombre decapitado por su hijo busca crear conciencia sobre la salud mental

SAN ANTONIO; Texas.- Familiares del hombre que decapitó a su propio padre hablaron por con Univision 41 y aseguraron que buscan demandar por negligencia a la institución psiquiátrica que lo dejó en libertad y sin supervisión médica.

Keith Dimmick, de 65 años, fue asesinado y decapitado por su propio hijo, Bradley Dimmick, la semana pasada luego de que éste tenía ya varios meses de haber salido de un hospital psiquiátrico y no tomaba su medicamento.

El hijo de crianza de Keith, Adam Knopick, dijo que su padre era un hombre bueno y trabajador, y aseguró que buscará demandar al hospital psiquiátrico que dejó en libertad a su hermano Bradley a pesar de que sufría de trastornos severos de esquizofrenia y bipolaridad.

PUBLICIDAD

Adam también habló sobre la relación que llevaba con su hermano, quien ahora se encuentra preso por el crimen.

“Él no quería tomar sus medicinas y sólo escaló a una situación horrible. Hace 15 años éramos muy cercanos”, se lamentó Adam.

Agregó que los trastornos que sufría Bradley los heredó de su madre y que tenían ya muchos años no tener contacto.

Ahora Adam está en busca de un abogado porque busca demandar por negligencia a la institución o a los médicos que indirectamente, según él, causaron esta tragedia.

Univision 41 intentó contactar al Departamento de Salud de Texas, pero al publicar esta historia no se había recibido respuesta.

Así fue realizado el macabro hallazgo de Keith Dimmick, tras ser decapitado por su hijo

Los hechos ocurrieron en el 2139 de la calle San Lucas, al oeste de San Antonio.

Luego de ser detenido para una revisión por actitud sospechosa, Bradley confesó a los oficiales haber matado a su propio padre.

Al acudir a la dirección otorgada por Bradley, oficiales hallaron a un perro destazado en la puerta de la vivienda.

Al entrar, oficiales hallaron el cadáver de Keith Dimmick, de 65 años, cuyo cuerpo estaba en una habitación, mientras que la cabeza fue hallada en la bañera.

Se informó que Keith Dimmick, así como su perro, presentaban una herida en el abdomen y los órganos expuestos.

Un hijo de la víctima y hermano del agresor, dijo que familiares creían que el crimen habría sucedido el jueves por la tarde, ya que Keith no asistió a trabajar el viernes.

PUBLICIDAD

Familiares dijeron que Bradley había estado internado en un hospital psiquiátrico, en Kerrville, en el 2017, donde fue dado de alta en diciembre del 2022.

Te podría interesar: