Bebé de 1 año sufre quemaduras con agua hirviendo y sus padres le inyectan metanfetamina

Según los arrestados, la tarde del viernes, la bebé se quemó el rostro, el pecho y la espalda al presuntamente caerle una olla de agua hirviendo cuando cocinaban spaghetti. Para presuntamente aliviarle el dolor, los padres le inyectaron metanfetamina a través de la vena de su brazo.

Video Arrestan a dos padres por inyectarle metanfetamina a un bebé de un año

SAN ANTONIO; Texas.- Una pareja es arrestada luego de que tras llevar a su bebé de 1 año al hospital con quemaduras por agua hirviendo, se descubriera que para aliviarle las heridas le inyectaron metanfetamina.

Los dos sospechosos, quienes son padres de la niña, fueron identificados como Amanda Mann, de 31 años, y Dustin Michael Lawrence, de 30 años.

Imagen Bexar County Sheriffs Office

Según los arrestados, la tarde del viernes, la bebé se quemó el rostro, el pecho y la espalda al presuntamente caerle una olla de agua hirviendo cuando cocinaban spaghetti.

PUBLICIDAD

Oficiales sospechan que las quemaduras podrían haber ocurrido de otra manera y que los padres de la menor están alterando los hechos.

Los padres le aplicaron a la bebé crema para quemaduras, pero al ver que no mejoraba, le inyectaron metanfetamina a través de una vena en su brazo.

Los sospechosos aseguraron que la bebé durmió toda la noche del viernes, pero por la mañana del sábado empeoró.

La pareja dijo que al quitarle unas sábanas con las que durmió, la piel de la bebé se desprendió de las heridas.

Agregaron que la bebé también presentó problemas para respirar por lo que le dieron compresiones en el pecho.

La pareja llamó a un amigo de la familia y fue él quien sugirió llevar a la menor al hospital, a donde fue llevada la noche del sábado.

La bebé fue internada en el centro médico y se reportaba en estado grave y de malnutrición.

"La tenían viviendo entre basura"

Al no poder encontrar a la madre del menor, la Policía acudió a la dirección con la que se registró la bebé herida, que resultó ser una casa móvil que presuntamente estaba en condiciones deplorables.

Ahí encontraron que un niño de 8 años se había quedado a cargo del resto de los hijos de la pareja.

En la vivienda habitan la pareja y sus otros cinco hijos, una pareja de gemelos, de un mes de edad; un niño de 2 años, otro de 6 y uno más de 8.

El Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar, informó que el niño de 6 años también dio positivo a metanfetamina.

PUBLICIDAD

Todos los menores fueron puestos a cargo del Departamento de Cuidado de Menores.

“La casa es solamente una traila, un RV. Los dos adultos y los seis niños ahí vivían y todo está bien sucio. El riesgo de infección para la niña, ya que tiene toda la carita quemada, y ahí la tenían viviendo entre basura. Es un milagro que ella no ha sufrido una infección a causa de eso”, dijo Salazar.

Amanda Mann y Dustin Michael Lawrence enfrentan cargos por poner en peligro a un menor; por herir a un menor con una conducta de descuido y cuatro casos por abandono de menores.

A cada uno se les fijó una fianza de 450 mil dólares.

Te podría interesar:

Relacionados: