null: nullpx
Tiroteos

Banderas de Texas ondean a media asta tras tiroteo masivo en El Paso

La matanza fue perpetrada el pasado 3 de agosto por un hombre blanco residente de Allen, Texas, según el jefe de la Policía de El Paso, Greg Allen.
4 Ago 2019 – 4:49 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó este domingo que las banderas del estado ondeen hasta media asta para recordar a las 20 personas que murieron en el tiroteo masivo de El Paso el pasado sábado en un Walmart de la ciudad fronteriza.

"Nuestros corazones siempre estarán con la gente de El Paso. Oramos para que Dios toque a todos los afectados con la curación y la esperanza que solo Él puede proporcionar. Texas utilizará todas las herramientas y estrategias que poseemos para ayudar y apoyar a las víctimas y sus familias. Dios bendiga a El Paso", manifestó el gobernador en su cuenta de Twitter.

La matanza fue perpetrada el pasado 3 de agosto por un hombre blanco residente de Allen, Texas, según el jefe de la Policía de El Paso, Greg Allen. De acuerdo con diversas publicaciones, Patrick Crusius, de 21 años, se encuentra bajo la custodia de las autoridades. No obstante, las autoridades no han confirmado esta información.

El ataque cobró —hasta el momento— la vida de 20 personas y dejó unas 26 heridas.

En fotos: Consternación en El Paso tras uno de los tiroteos más mortales de la historia reciente del país

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosTexas

Más contenido de tu interés