null: nullpx
Coronavirus

Autoridades confirman primer caso en el condado de Val Verde en Del Río

El residente se sometió a una cuarentena voluntaria junto a su familia luego de que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.
25 Mar 2020 – 11:31 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas.- Una persona que dio posivito a la prueba de covid-19 estuvo en el Aeropuerto Internacional de San Antonio. El residente del condado de Val Verde en Del Río se sometió a una cuarentena voluntaria junto a su familia. Este es el primer caso que se registra en este condado y está relacionado con viajes fuera del estado.

"La familia ha sido puesta en cuarentena desde su regreso a Del Río y no ha visitado ningún negocio local desde su regreso. El paciente voló al Aeropuerto Internacional de San Antonio y luego condujo a Del Rio. Inmediatamente se pusieron en cuarentena una vez que llegaron a Del Rio ", lee el comunicado que publicó la ciudad en sus redes sociales.

Univision solicitó al aeropuerto las medidas de prevención que tomaron ante este caso. Por el momento, no se ha recibido respuesta.

Por el momento, en San Antonio se han reportado 69 casos del coronavirus y 2 muertes. A nivel estatal, Texas ha registrado 11 fallecimientos y 715 casos por coronavirus.


Sigue estas recomendaciones para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusTexasSan AntonioUnivision

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.