SAN ANTONIO, Texas.- Un hombre lleva atrincherado más de 18 horas después de que la policía acudiera al sitio para un reporte por salud mental.
Se atrinchera un sospechoso de disparar hacia casa de vecinos y un perro; lleva así 18 horas
La policía ha intentado que el sospechoso salga de forma pacífica, pero no lo han logrado. Inicialmente llegaron por una llamada de salud mental, pero también se dieron cuenta que el sospechoso tiene una orden de aprehensión activa por un delito grave.

El sospechoso presuntamente disparó a una casa de los vecinos y a un perro. Además, también determinaron que el sospechoso tenía una orden de arresto activa por agresión agravada por un arma mortal.
La situación está activa en la cuadra 5400 de Diamondback Trail. El sospechoso tiene 28 años, indica un reporte preliminar.
La policía también intentó que el sujeto saliera de casa de forma pacífica, pero no lo lograron, informaron en su reporte preliminar.
Después, el sospechoso presuntamente comenzó a disparar varias veces dentro de la ubicación, y aunque en el sitio se encuentra la unidad de operaciones especiales y negociadores, el sujeto no ha salido.
El objetivo, dijeron, es que pueda salir de la ubicación de forma pacífica.
Una vecina comentó que es mejor que esté en la cárcel, porque de otro modo siempre estaría ocurriendo lo mismo.
“Esto va a estar pasando todos los años”, se queja la vecina.











