Tres pistas que muestra el video de seguridad del asesinato de Luis Flores
Luis Flores se dedicaba a ser plomero y era "solo un simple hombre que amaba a su hijo", describe su prima. Una noche fue a un puesto de tacos y esperaba por su comida en un estacionamiento, pero todo cambió a manos de varios sospechosos.
Luis Flores fue asesinado una noche mientras esperaba por su comida en un estacionamiento de la ciudad. Un video de seguridad en posesión de Univisión 41 revela tres pistas.
Univisión 41
PUBLICIDAD
2/8
Luis Flores vivía en San Antonio. Él era plomero, tenía un hijo con necesidades especiales y su prima lo describe como alguien “sin preocupaciones” y alguien que hacía amigos fácilmente.
Cortesía de la familia
PUBLICIDAD
3/8
La noche del 31 de julio cambió todo: mientras él esperaba en un estacionamiento por su comida de un puesto de tacos, unos sujetos llegaron, presuntamente lo balearon y Flores murió.
Univisión 41
PUBLICIDAD
4/8
Pista 1
Un video exclusivo en posesión de Univisión 41 revela que al menos uno de los sospechosos estaba fuertemente armado. La imagen muestra que probablemente se trata de un arma larga, que puede ser un rifle. Sin embargo, esta información no la ha confirmado la policía.
Univisión 41
PUBLICIDAD
5/8
Pista 2
La policía confirmó que un Cadillac se estacionó detrás de la camioneta Chevrolet Silverado de Luis Flores. Al menos tres sospechosos se bajaron del vehículo, muestra el video.
Crime Stoppers de San Antonio
PUBLICIDAD
6/8
Pista 3
Aunque el reporte preliminar de la policía identifica al Cadillac, el video de vigilancia muestra que otros vehículos pudieron haber estado involucrados en su asesinato.
Crime Stoppers de San Antonio
PUBLICIDAD
7/8
Información de la policía precisa que después de haberle disparado, un sospechoso que no ha sido identificado tomó la camioneta de Luis Flores y se fue con ella.
Crime Stoppers de San Antonio
PUBLICIDAD
8/8
Para la familia de Luis Flores ha sido "muy difícil", dijo su prima. Ellos piden que se haga justicia y que cualquiera con información lo reporte. Crime Stoppers de San Antonio anuncia el teléfono
210-224-7867 o su
sitio web para hacer reportes anónimos. La asociación ofrece una recompensa de $5,000 dólares para quien dé información que lleve a la detención de los sospechosos.