SAN ANTONIO, Texas. - María Nealy, de 34 años, fue arrestada en relación al homicidio de April Longoria, de 33, el pasado jueves en una casa de Terrell Hills.
Arrestan a María Nealy por el asesinato de April Longoria
Las autoridades de San Antonio informaron que, supuestamente, estaba manejando el arma antes de que disparara y matara a Longoria.
Las autoridades de San Antonio informaron que, supuestamente, estaba manejando el arma antes de que disparara y matara a Longoria.
Una declaración jurada de orden de arresto indica Nealy le propició un disparo en el pecho a la víctima. Longoria fue declarada muerta en la escena en la cuadra 2000 de Harry Wurzbach Road, no lejos de Fort Sam Houston.
En ese entonces, dos testigos fueron detenidos. Ambas personas le dijeron a la policía que estaban en la casa escuchando música mientras Nealy estaba “jugando con el arma”.
Los disparos atraverason una pared e impactaron a la víctima.
Según los testigos, Longoria cayó al suelo y dijo: “Eso dolió”. También afirmaron que tenía una mirada de “sorpresa”, según se lee en la declaración jurada.
Nealy estaba en el lugar cuando llegaron los oficiales y los paramédicos, pero luego escapó por una puerta trasera, según la declaración jurada.
Más tarde llamó y envió mensajes a uno de los testigos, diciendo que quería saber cuándo la policía y los paramédicos se irían de la casa.
También se disculpó con los testigos y dicien que "no quise que sucediera nada de eso".
A Nealy se le radicaron cargos de asesinato. Las autoridades le impusieron una fianza de $250,000.












