SAN ANTONIO Texas.— Autoridades de San Antonio arrestaron a Joe John Pérez, de 54 años, acusado de asesinar a balazos a dos venezolanos durante la madrugada del domingo en el complejo de departamentos Casa del Sol, al noroeste de la ciudad.
Arrestan a sospechoso de asesinar a 2 venezolanos en un cumpleaños; tenía historial criminal
Joe John Pérez, de 54 años, fue detenido en su casa y enfrenta cargos de asesinato capital tras ser acusado de matar a José Gregorio Yánez Nava y Jorge Isaac Espejo.

Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Yánez Nava, de 40 años, y Jorge Isaac Espejo, de 26, quienes salían de celebrar un cumpleaños cuando fueron atacados aparentemente sin motivo alguno.

Cronología de los hechos
De acuerdo con la orden de arresto, un grupo de amigos convivía afuera de un departamento cuando el sospechoso llegó en un vehículo Mitsubishi rojo y comenzó a dispararles.
Una de las balas impactó en el hombro a Espejo. Testigos señalaron que el agresor incluso intentó disparar contra dos mujeres, pero el arma falló.
Al intentar huir, Yánez Nava arrojó piedras al automóvil del sospechoso y rompió uno de los vidrios, lo que provocó que Pérez disparara nuevamente, causándole la muerte.
Identifican al sospechoso como Joe John Pérez
Los detectives utilizaron videos de cámaras de seguridad, así como casquillos de bala y fragmentos de vidrio recuperados en la escena, para identificar al sospechoso. En su domicilio localizaron el vehículo con daños compatibles con la evidencia.
Joe John Pérez fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato capital, con una fianza fijada en 800 mil dólares.
Según documentos judiciales obtenidos por Univision, el detenido cuenta con un amplio historial criminal desde 2010, con cargos previos por asalto agravado con arma mortal, violencia familiar y daños a propiedad.















