SAN ANTONIO, Texas. - Las autoridades del condado de Bexar arrestaron a Danielle y a Paul Kinsey por poner en peligro a cuatro niños que vivían entre comida podrida, heces y ratas en un complejo de apartamentos en el noreste del condado.
Arrestan a pareja que vivía con cuatro niños entre basura, comida vieja y ratas
En un principio, las autoridades creyeron que iban a encontrar el cadáver de una persona, pero al abrir la puerta hallaron a los niños, de 3 a 13 años. Los hechos ocurrieron en un apartamento ubicado en la cuadra 6700 de Montgomery.

Los oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Bexar llegaron a un apartamento ubicado en la cuadra 6700 de Montgomery Drive luego que vecinos llamaran para informar de un mal olor proveniente de la residencia.
En un principio, las autoridades creyeron que iban a encontrar el cadáver de una persona, pero al abrir la puerta hallaron a cuatro niños, de 3 a 13 años.
Javier Salazar, alguacil del condado, dijo que los investigadores describieron la escena como una de las peores que hayan visto.
Según, vecinos, la pareja se mantenía apartada y rara vez se les veía fuera de su unidad. Sin embargo, a menudo se escuchaba a los niños jugar en medio de la noche.
El alguacil dijo que los Servicios de Protección Infantil están creando un plan para que los niños vivan con familiares por el momento.













