null: nullpx
Agresión sexual

Arrestan a policía por colocar cámaras escondidas en el baño de una adolescente para verla desnuda

El agente identificado como Ricardo Alemán, de 41 años, fue arrestado luego de ser acusado de grabar videos con cámaras ocultas mientras una adolescente usaba el baño, se duchaba y estaba desnuda en su habitación.
13 Feb 2020 – 12:47 PM EST

El Departamento de Policía de Schertz removió de su cargo a uno de sus uniformados luego de que fue acusado por haber colocado cámaras ocultas en el baño de una adolescente para verla desnuda.

El agente identificado como Ricardo Alemán, de 41 años, fue arrestado luego de que se le acusó de grabar videos con cámaras escondidas mientras una adolescente usaba el baño, se duchaba y estaba desnuda en su habitación, según una orden de los Texas Rangers. La menor fue grabada por cámaras ocultas durante más de un año.

El exoficial de Schertz se enfrenta a un cargo por delito grave de grabación visual invasiva, según muestran los registros judiciales del condado de Bexar. La orden indica que Alemán instaló las cámaras en el ático de la casa ubicada en Converse.

Un familiar de la víctima encontró fotos y videos almacenadas en un disco duro externo en la patrulla de la policía designada a Alemán, quien también fue destacado en la escuela secundaria Samuel Clemens

Otras noticias que le pueden interesar:

Epidemia texana: estas son algunas maestras acusadas de tener relaciones con alumnos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Agresión sexualTexasSan Antonio

Más contenido de tu interés