SAN ANTONIO; Texas.- A pasado un año del asesinato de Ana Alicia Ojeda, una madre hispana, y la policía todavía no tiene un sospechoso ubicado, denunciaron familiares.
"No sabemos qué le pasó": piden justicia por la joven Ana Ojeda, a un año de ser asesinada
Ana Lilia Morales, madre de la joven, dice que cuando el detective a cargo del caso de la muerte de Ana les dijo que estaba muy cerca de una conclusión, autoridades le dieron una noticia inesperada. Esto es lo que se sabe del asesinato de la joven madre, al oeste de San Antonio.

La mujer fue asesinada en su apartamento el pasado 29 de marzo del 2024 en la calle Davalos Lane, al suroeste de San Antonio.
Ana Lilia Morales, la mamá de la joven, dijo que continúa buscando respuestas sobre qué le pasó a su hija antes de morir.
“Hasta ahorita no sabemos qué fue lo que pasó, quién lo hizo, el por qué …”, dijo entre lágrimas al visitar la tumba de Ana.
Ana Lilia dice que cuando el detective a cargo del caso de la muerte de Ana les dijo que estaba muy cerca de una conclusión, autoridades le dieron una noticia inesperada.
“ El detective ha sido suspendido de la investigación. No sé los motivos y no sé quién es el nuevo detective en el caso de mi hija”, dijo Ana Lilia con desesperación.
Por esto, Ana Lilia le envió un mensaje al Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar, autoridad encargada de investigar el caso de Ana.
“Por favor, señor alguacil, ayúdenos a esta familia que estamos pasando por este dolor tan grande, sin respuestas de la autoridad. Por favor, ayúdenos a resolver este caso, que no se quede así”, imploró la mujer.

Un año sin Ana Alicia Ojeda
El 29 de marzo del 2024, Ana Alicia Ojeda, de 33 años, fue hallada sin vida dentro de su departamento, en la calle Davalos Lane, al oeste de San Antonio.
Su mejor amiga, Bianca Padilla, fue quien la encontró luego de varias horas de no haberse podido comunicar con Ana.
“Yo tenía esta cosa en mi estómago de que algo no estaba bien tras no recibir ninguna respuesta de ella… porque usualmente ella y yo nos mensajeábamos todos los días”, dijo Bianca.
“Cuando abrí la puerta, vi a Ana tirada en el suelo, fue algo horrible que jamás olvidaré”, dijo antes de sumergirse en llanto.
Además de la ausencia de Ana, sus familiares y amigos dicen que lo que más les duele es que Ana no haya podido ver crecer y estar al lado de su hija, en ese entonces, de 6 años.
“Amaba a su hija con toda su alma. El papá de mi nieta se la llevó y no sabemos a dónde. La he visto, si a caso, en videollamada, solamente una vez”, agregó Ana Lilia.
En un comunicado a Univision 41, la Oficina del Sheriff del Condado Bexar respondió que el caso sigue activo y que fue asignado a otro detective, del cual no proporcionaron nombre.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)