null: nullpx
Tiroteos

Amenazan con atentar contra escuela superior en San Antonio

Desde el pasado viernes, las autoridades escolares investigan el origen de una carta que se encontró pegada en la pared de uno de los baños de la escuela en la que indicaba que este lunes el campus iba a sufrir un ataque.
23 Sep 2019 – 1:01 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Varios estudiantes de la Escuela Superior Harlan se ausentaron a sus clases de este lunes luego de que los administradores de esa institución y la Policía del Distrito Escolar Independienteiniciaran del Norte iniciaran una investigación sobre una supuesta amenaza contra la comunidad escolar.

Desde el pasado viernes, las autoridades escolares investigan el origen de una carta que se encontró pegada en la pared de uno de los baños de la escuela en la que indicaba que este lunes el campus iba a sufrir un ataque, según confirmó el portavoz del Distrito Escolar, Barry Pérez.

Un estudiante de esa insitución fue quien halló la carta y reportó su existencia al personal escolar. "La seguridad de los estudiantes y el personal es nuestra prioridad y tomamos en serio todas las acusaciones de esta naturaleza", indicó Pérez a preguntas de Univision.
 
El director del campus informó a la comunidad escolar sobre este suceso por medio de mensajes de texto y las redes sociales, sin embargo, la institución permanece abierta este lunes como de costumbre. Se desconoce, al momento, el total de las ausencias de estudiantes del lunes.

Fort Worth ensaya el rescate y ayuda a víctimas inocentes durante una amenaza

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés