Se podrá comprar cervezas y vino en Texas durante la mañana a partir de este domingo
La ley enmienda el Código de Bebidas Alcohólicas para permitir que las tiendas de abarrotes y las tiendas de conveniencia vendan cerveza y vino a partir de las 10 a.m. los domingos en lugar de tener que esperar hasta el mediodía.
La medida entró en vigor el 1 de septiembre y los texanos verán los efectos el primer domingo de septiembre del 2021.
Alexis Lloret/Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
La ley enmienda al
Código de Bebidas Alcohólicas permite que las tiendas de abarrotes y las tiendas de conveniencia vendan cerveza y vino a partir de las 10 a.m. los domingos en lugar de tener que esperar hasta el mediodía.
Laura Ungar / KHN
PUBLICIDAD
3/6
Durante el resto de la semana, las tiendas pueden vender cerveza y vino desde las 7 a.m. hasta la medianoche de lunes a viernes y desde las 7 a.m. del sábado hasta la 1 a.m. del domingo.
Jiri Castka/AP
PUBLICIDAD
4/6
Las ventas de licores siguen estando prohibidas los domingos. Tampoco se puede comprar licor el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo antes de las 10 a.m. o después de las 9 p.m.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
Sin embargo, el proyecto de ley incluye una enmienda que permite que los bares de los hoteles vendan alcohol a los huéspedes registrados en cualquier momento del día.
The Associated Press
PUBLICIDAD
6/6
Las reglas relajadas para las ventas de cerveza y vino no fueron la única victoria para los bebedores de alcohol en esta sesión legislativa.
En mayo del 2020, el gobernador Greg Abbott firmó un proyecto de ley bipartidista que legalizó el consumo de
alcohol para llevar en Texas.