SAN ANTONIO, Texas.- Los aeropuertos en Texas comenzaran a pedir una prueba de coronavirus negativa a las personas que provienen en un vuelo internacional a partir de este martes.
Aeropuertos de Texas comenzaran a pedir comprobante de prueba negativa de coronavirus para ingresar al país
El requisito de la prueba del covid-19 se da por la órdenes de los CDC y en un intento de reducir la introducción y propagación de las nuevas variantes del coronavirus.
Video Así se llevará el proceso para la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en San Antonio
El requisito de la prueba del covid-19 se da por la orden que fue firmada por el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el 12 de enero de 2021 en un intento de reducir la introducción y propagación de las nuevas variantes del SARS-CoV-2
La orden exige que todos los pasajeros provenientes del extranjero que llegan a los Estados Unidos en avión se realicen una prueba de detección del covid-19 no más de 3 días antes de su vuelo y presenten una constancia de una prueba con resultado negativo o una documentación que demuestre su recuperación del COVID-19 a la aerolínea antes de abordar al avión.
Esto es lo que necesita saber:
- Hágase una prueba de detección 1-3 días antes de su vuelo.
- Hágase una prueba de detección 3-5 días después de viajar y quédese en casa por 7 días después de viajar.
- Incluso si el resultado de su prueba es negativo, quédese en casa los 7 días indicados.
- Si no se hace una prueba de detección, lo más seguro es quedarse en casa por 10 días después de viajar.
- Siempre siga las recomendaciones y respete los requisitos estatales y locales relacionados con los viajes.
- Retrase su viaje si está esperando el resultado de la prueba de detección.
Relacionados:












