null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Adolescente de 14 años es acusado de asesinar a madre e hija

Janette Quirioz, de 30 años y Bernadette Quiroz, de 18 años, estaban paradas al lado de un vehículo cuando el imputado, dentro de un carro en movimiento, las baleó.
28 May 2019 – 4:34 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- Un adolescente de 14 años es acusado de pena capital por el asesinato de Jannette Quiroz y su hija, Bernadett Quiroz, quien estaba embarazada.

Ambas mujeres fueron asesinadas el pasado 9 de abril de este año a las afueras de los apartamentos Rosemont en University Park.

El joven figuraba desde un principio como sospechoso, sin embargo, este pasado lunes se informó que será acusado de asesinato capital. El menor ya estaba bajo custodia en el Centro de Detención Juvenil por un cargo de robo agravado no relacionado.

Janette Quirioz, de 30 años y Bernadette Quiroz, de 18 años, estaban paradas al lado de un vehículo cuando el imputado, dentro de un carro en movimiento, las baleó. Una de ellas falleció en la escena, mientras otra fue llevada al Centro Médico del Ejército de Brooke con heridas de gravedad, por las que murió minutos más tardes.


Publicidad