Conductor choca y se mete a un edificio en la Main Plaza de New Braunfels

El joven de 17 años presuntamente huyó de la escena, pero los oficiales lograron arrestarlo, informaron.

Video Un joven choca y mete su vehículo a un edificio de New Braunfels

NEW BRAUNFELS, Texas.- Un conductor adolescente chocó y metió su vehículo a un edificio de servicios públicos de la ciudad, en la Main Plaza del centro de New Braunfels.

El joven tiene 17 años y es de San Antonio, informó la policía de New Braunfels, y tiene la sospecha de ir conduciendo en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Después del incidente, el conductor presuntamente huyó a pie, pero los oficiales lograron detenerlo, dijo la policía.

No se reportaron más heridos en la escena.

El adolescente que chocó en New Braunfels enfrentará cargos


Una vez que lo arrestaron, el joven fue llevado al hospital, donde se recupera por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Al salir, el joven posiblemente enfrentará el cargo de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, así como evasión de arresto a pie, huir de un accidente y resistir arresto, dijo la policía.

Así fue como ocurrió el choque en New Braunfels


El adolescente de 17 años iba conduciendo hacia la Main Plaza, sobre West San Antonio Street.

Sin embargo, no pudo dar la vuelta bien, dijo la policía.

Su auto se salió de la calle y se estrelló contra el edificio de New Braunfels Utilities, provocando daños en la fachada y toldo.

Te puede interesar:

Relacionados: