null: nullpx
Asesinatos

Acusan formalmente al esposo de Andreen McDonald por el asesinato de su esposa

Andreen McDonald estuvo desaparecida desde el pasado 28 de febrero. En julio, las autoridades encontraron sus restos en una propiedad privada. Su esposo, Andre McDonald es el principal sospechoso de su muerte.
2 Oct 2019 – 1:04 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Un Gran Jurado del Condado de Bexar acusó de asesinato a Andre McDonald, principal sospechoso del asesinato de su esposa Andreen McDonald.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar, a McDonald se le radicaron dos cargos de delitos graves relacionado con la muerte de su esposa. La acusación formal expone que el 28 de febrero de 2019, Andre McDonald asesinó intencionalmente a su cónyugue.

La acusación también explica que el hombre tenía la intención de causar lesiones corporales graves a McDonald y que "claramente cometió un acto peligroso para la vida humana que causó su muerte". De ser declarado culpable, podría ser sentenciado desde 5 a 99 años en prisión o a cadena perpetua.

Además, McDonald también fue acusado de manipular evidencia. La acusación de cinco cargos dice que el 2 de marzo de 2019 "sabiendo que la investigación de una persona desaparecida estaba en proceso, intencionalmente y con conocimiento, alteró, destruyó u ocultó un recibo, un martillo, ropa y zapatos con la intención de interferrir en la investigación". Ante estos cargos, podría ser sentenciado desde dos a diez años de prisión.

Andreen Mcdonal f ue reportada como desaparecida el 1 de marzo del año en curso, luego de que no se presentara a trabajar ni regresara a su casa.

El 11 de julio, las autoridades fueron advertidos del hallazgo de restos humanos en un terreno privado cuya identidad pertenecía Andreen McDonald.



Esto es lo que se sabe hasta ahora de la desaparición en Texas de Andreen McDonald

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosTexas

Más contenido de tu interés