SAN ANTONIO, Texas. – Shiron Walter Hughes, un hombre de 37 años, fue detenido el jueves y está acusado de trata humana y de explotación sexual de una adolescente, de 16 años.
Niña de 16 años confiesa que la prostituyeron por todo Texas; su presunto proxeneta fue arrestado
Los documentos indican que la joven conoció a este hombre en un estacionamiento de un hotel de San Antonio. Según su testimonio, el hombre tuvo relaciones sexuales sin protección con ella y luego la joven fue prostituida por todo Texas.

El imputado se le acusa de explotar a la joven para que tuviese relaciones sexuales con hombres en todo el estado de Texas.
Según una declaración jurada de orden de arresto, Hughes fue acusado luego de que los oficiales del Departamento de la Policía de Dallas recuperaron a la adolescente.
El Departamento de Policía de San Antonio fue notificado por las autoridades de Dallas en octubre de 2021. Según los investigadores, Hughes explotaba sexualmente a la adolescente en varios hoteles del estado, en ciudades como Austin, Dallas, Houston y San Antonio.
Los documentos indican que la joven le dijo a la policía que conoció a este hombre en 2021 en un estacionamiento de un hotel de San Antonio.
El hombre tuvo relaciones sexuales sin protección con ella y luego ella comenzó a trabajar para él y a prostituirla, según el informe del arresto. Y el dinero, según los documentos, iría directamente a Hughes, quien le daría a la niña el 30% de las ganancias.
Tomaron fotos de la víctima y los publicaron en sitios de acompañantes
La víctima declaró ante las autoridades que, tanto Hughes y su novia, tomaron fotos y las publicaron en sitios web de acompañantes.
Así mismo, confesó que fue llevada a varias casas en distintas ciudades de todo el estado para encontrarse con hombres y tener relaciones sexuales.
La novia de Hughes y el otro hombre que se mencionan en la declaración jurada no han sido arrestados, según registros.
Entre las evidencias obtenidas por las autoridades están varios registros de hoteles donde estuvieron hospedados la víctima y de Hughes, según el informe del arresto.
También se habría encontrado evidencia en la cuenta de Facebook de Hughes y en los registros de su teléfono celular, lo que condujo al arresto.
Hughes está recluido en la cárcel del condado de Bexar y se le fijó una fianza de 200,000 dólares.




.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)




.jpeg&w=1280&q=75)