null: nullpx
Alerta Amber

Activan Alerta Amber tras desaparición de una niña de 13 años

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Betsabe Pérez fue vista por última vez el mediodía del 9 de septiembre.
7 Oct 2019 – 12:43 PM EDT

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DSP) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Betsabe Pérez, un niña de 13 años, quien fue vista por última vez en pasado septiembre en Del Río.

Según el DPS, Betsabe Pérez fue vista por última vez el mediodía del 9 de septiembre. En ese momento, llevaba jeans, una camiseta blanca y un pañuelo blanco y negro en la cabeza.La adolescente fue descrita de ojos marrones, cabello castaño y de unos 5' 5" de altura.

Las autoridades identificaron como sospechoso del posible secuestro a Erick Díaz Tapia, de 19 años, y quien tiene ojos marrones y cabello negro. Al momento, se cree que el individuo conduce un sedán rojo de cuatro puertas de modelo antiguo con placas de Texas.

Se cree que la menor pudo haber sido llevada a San Antonio, Amarillo, Lubbock, Midland-Odessa, El Paso, San Angelo, Norman, Austin, Corpus Christi, Brownsville, Houston, Galveston, Lake Charlea, Shreveport y Forth Worth.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Val Verde al 830.774. 7513.


La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Alerta Amber

Más contenido de tu interés