CONDADO DE BEXAR, Texas.- Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para encontrar a una abuela junto con cuatro niños, a quienes vieron cerca de Elmendorf, al sureste de San Antonio.
Buscan a una abuela y cuatro niños que desaparecieron cerca de Elmendorf
Si alguien sabe dónde están o los ve, las autoridades piden reportarlos a la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar, al 210-335-6000.


La última vez que los vieron fue el 8 de enero, a las 3:30 pm, en la cuadra 15000 de la autopista 181 South, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, en inglés).
El nombre de la abuela es Melissa Osorio, de 58 años de edad. Ella mide 5 pies con 5 pulgadas, pesa 180 libras, tiene ojos color avellana y cabello rojo, dijeron las autoridades.
La última ropa que traía puesta la abuela era una chamarra gris, un gorro café, pantalones para correr negros y Crocs rosas.
Los cuatro niños son Lovely Sanchez, de 9 años; Melanie Sanchez, de 8; Manuel Sanchez, de 6 y Juan Sanchez, también de 6 años.
Estas son las descripciones de los niños que desaparecieron con la abuela, informa BCSO
Las autoridades proporcionaron las siguientes descripciones para los cuatro niños, junto con la ropa que traían puesta la última vez que los vieron.
· Lovely Sanchez, de 9 años, mide 4 pies, pesa 45 libras, tiene ojos y cabello color café. Lo último que traía puesto era una chamarra negra con estrellas doradas; pantalones de mezclilla azules y zapatos blancos.
· Melanie Sanchez, de 8 años, mide 3 pies con 6 pulgadas, pesa 55 libras, tiene ojos color avellana y cabello café. Lo último que traía puesto era una camisa de manga larga café con estrellas; leggins negros y zapatos Nike negros con agujetas rosas.
· Juan Sanchez, de 6 años, mide 3 pies con 2 pulgadas, pesa 23 libras, tiene ojos y cabello color café. Lo último que traía puesto era un suéter negro encima de una camisa negra con una calavera de pirata con un corazón rojo sobre el ojo y pantalones de mezclilla azules.
· Manuel Sanchez, de 6 años, mide 3 pies con 6 pulgadas, pesa 40 libras y tiene ojos y cabello color café. Lo último que traía puesto era una camisa negra; pantalones de mezclilla azules y zapatos verdes y grises. Además, él tiene cabello largo y ondulado o rizado.
¿Qué se sabe de la desaparición de la abuela y los cuatro niños?
Según BCSO, la abuela podría tener problemas de salud y podría necesitar atención médica.
Aunque no se precisó la razón de desaparición, la policía advierte que las penas por interferir con la custodia de un niño es un delito grave estatal, que se castiga con hasta 2 años de prisión y una multa de menos de $10,000.
Además, BCSO también informó que albergar a un fugitivo es un delito que se puede castigar con hasta un año de prisión y una multa de menos de $5,000.
Si alguien los ve, la autoridad pide reportarlos al 210-335-6000 o al correo missingpersons@bexar.org.








