null: nullpx
Salud

10 ciudades en Texas son las menos saludables para vivir y San Antonio está entre esas

Texas tiene casi una docena de ciudades posicionadas como las menos saludables. No obstante, Austin se encuentra entre las mejores 20 ciudades.
17 Feb 2020 – 10:56 AM EST

Estas son las ciudades menos saludables para vivir en Texas

Loading
Cargando galería

San Antonio clasificó entre las ciudades menos saludables para vivir en Estados Unidos.

Según un nuevo informe de WalletHub, la ciudad del Álamo se encuentra entre las 105 ciudades menos saludables para vivir, ocupando la posición 103.

De un total de 174 ciudades de la nación, el estudio analizó factores como el costo de las visitas médicas, el consumo de frutas y verduras y los clubes de fitness per cápita.

Para determinar qué áreas priorizan el bienestar de los residentes, WalletHub comparó más de 170 de las ciudades estadounidense, inncluyendo las más pobladas.

San Antonio no fue la única ciudad de Texas en la lista. De hecho, la ciudad menos saludable de todas las 174 ciudades fue Brownsville, Texas.

La segunda ciudad menos saludable fue Laredo, Texas, según el informe de WalletHub.

También se incluyeron Corpus Christi, Lubbock, Amarillo, Garland, Grand Prairie e Irving, todos los cuales se clasificaron aún peor que San Antonio. Houston salió entre los menos saludables ocupando el puesto número 82 de las 174 ciudades analizadas.

San Francisco ocupó la posición número uno como de la mejor ciudad para vivir en el país, seguido de Seattle, San Diego, Portland y Washington, DC.

Otra noticia que le puede interesar:

RELACIONADOS:SaludTexasUnivision 45 HoustonSan AntonioDallas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.