Trabajan en carretera de Utah que fue afectada por deslizamiento de tierra
La Patrulla de Caminos de Utah y Utah DOT alertaron a los conductores sobre el cierre de la carretera US-6, porque sufrió deslizamiento de tierra que provocó que se partiera. Los trabajadores se encuentran arreglando el tramo que fue afectado e informarán en cuanto esté abierta.
Dos carreteras de Utah fueron completamente cerradas de ambos lados debido a daños y escombros que las cubrían después de deslizamientos de tierra, informó la Patrulla de Caminos de Utah.
Patrulla de Caminos de Utah
PUBLICIDAD
2/7
Las autoridades señalaron que ningún conductor resultó herido. La carretera tuvo que ser cerrada cerca de la milla 228, ubicada en Price Canyon entre Soldier Summit y Helper.
Patrulla de Caminos de Utah
PUBLICIDAD
3/7
"Se espera que el cierre de la US-6 permanezca vigente durante al menos dos días mientras las tripulaciones lidian con el clima continuo y reparaciones extensas. Utilice rutas alternativas de US-191 y US-89", escribieron en sus redes sociales.
Patrulla de Caminos de Utah
PUBLICIDAD
4/7
Por su parte, el Departamento de Transporte de Utah informó que abrirían la carretera de con un camino de grava, pero los conductores deberían manejar a velocidades reducidas.
Utah DOT
PUBLICIDAD
5/7
Trabajadores iniciaron de inmediato con los arreglos para poder abrir la carretera, pero los conductores necesitan buscar vías alternas.
Utah DOT
PUBLICIDAD
6/7
"Con la cantidad de agua que bajó y los escombros por las quemaduras del incendio de Bear en 2021, tuvimos flujos excesivos", infomó UDOT, sobre lo que originó el deslizamiento de tierra.
Utah DOT
PUBLICIDAD
7/7
Detallaron que usaron dos pies de relleno para esparcirlo y compactarlo con el fin de tener una superficie de grava en la que puedan pasar los vehículos sin problema de hundirse.