Tiroteo deja una persona en estado crítico mientras el sospechoso es buscado por la policía
El Departamento de Policía de Salt Lake City recibió una llamada de alertándolos de un tiroteo que estaba ocurriendo en la zona de Glendale al que se dirigieron de inmediato.
Los oficiales arribaron por la tarde del 1° de febrero al 1665 South Riverside Drive en los condominios de Riverview para asegurar toda la zona y poder hablar con los posibles testigos, informaron en un comunicado.
Al llegar al lugar encontraron a un hombre gravemente herido que fue trasladado por Gold Cross Ambulance a un hospital cercano para que fuera atendido y su pronóstico era reservado ya que se encontraba en estado crítico. Al lugar del incidente también llegó el Departamento de Bomberos para localizar más heridos y brindar ayuda a las personas en la escena del crimen.
Los testigos revelaron que el sospechoso huyó del lugar poco antes de que la policía llegara. Las autoridades aseguraron toda el área para iniciar con la investigación, buscar evidencia que los lleve al paradero de la persona que inició el tiroteo e hirió a la víctima.
Según el comunicado que enviaron, los detectives creen que este es un incidente aislado. No parece haber ningún peligro inminente para la comunidad.
Los detectives y los técnicos del Laboratorio de Criminalística de SLCPD permanecen en la escena investigando.
El Departamento de Policía pide que cualquier persona con información sobre este caso se comunique al 801-799-3000 con el número de referencia del caso 23-22963.