Disparos causan terror en un juego de béisbol infantil en Carolina del Norte

Niños de 7 y 8 años de edad jugaban en un torneo de béisbol de las Pequeñas Ligas en Wilson, Carolina del Norte, cuando se escucharon disparos. La grabación compartida por una de las madres muestra el aterrador momento que vivieron con la esperanza de mantenerlos seguros.

Video Niños viven momentos de terror en un juego de béisbol cuando escucharon disparos

WILSON, Carolina del Norte.- Varios disparos se escucharon en un torneo de las Pequeñas Ligas de béisbol en Carolina del Norte. Las impactantes imágenes compartidas con Noticias 40 muestran los segundos de terror que vivieron los niños y sus familias.

El tiroteo ocurrió este domingo 10 de julio a las 10:30 a.m. en el Gillette Athletic Complex en Wilson, a unas 50 millas al este de Raleigh, Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

La grabación compartida por una de las madres muestra el momento en que padres y entrenadores le pedían a los niños que se tiraran al suelo. Rápidamente comenzaron a gatear hasta llegar a los banquillos, con la esperanza de mantenerlos más seguros. Los niños tienen entre 7 y 8 años de edad.

Chris Breslin, entrenador asistente de Bull City Little League, estaba en el campo de juego cuando se escucharon los disparos.

"Estábamos gateando en la tierra y llovía mucho. Los niños estaban boca abajo en el agua, en el banquillo llorando. El niño sobre el que estaba acostado decía: 'Nunca jugaré béisbol. ¿Son los hombres malos? ¿Vamos a morir?'', dijo Breslin a nuestro socio editorial ABC 11.

Descartan un posible tirador activo

Según el Departamento de Policía de Wilson, "no hay evidencia" que haya sido un tirador activo, ni que los niños hayan sido el objetivo.

Unos 3 disparos fueron detonados y afortunadamente no se reportaron heridos. A raíz de los disparos se suspendió el torneo.

Las autoridades indicaron que dos vehículos fueron identificados por su presunta relación y agregaron que los ocupantes eran espectadores. Hasta el momento no han confirmado arrestos.

El equipo de béisbol Durham Bulls, filial Triple-A de los Tampa Bay Ray, invitó a los niños este martes para una noche de diversión. Padres no pierden la esperanza que los niños recuperen la confianza en el juego tras el traumático recuerdo.

El Durham Bulls Athletic Park recibe a los niños que vivieron momentos de terror al escuchar disparos en un torneo en Wilson.
El Durham Bulls Athletic Park recibe a los niños que vivieron momentos de terror al escuchar disparos en un torneo en Wilson.
Imagen Lindsey Stephenson

Te puede interesar: