En diciembre de 2022, encontraron el cuerpo sin vida de Taylor Goodridge en un internado de Hurricane, Utah. Los primeros resultados decían que había sido un infarto, pero ahora el médico forense; cuatro meses después publica la causa de la muerta de la joven: fue por peritonitis.
Revelan qué provocó la repentinamente muerte de una estudiante de internado en Utah
El Departamento de Salud y Servicios Humanos compartió los resultados de la autopsia de Taylor Goodridge, quien tras ser ignorada por un dolor de estómago apareció muerta en la enfermería del colegio.


Según el reporte de las autoridades, Taylor Goodridge, de 17 años, se quejó de un fuerte dolor en el estómago y severos vómitos, pero el personal del internado no le hizo caso, y por el contrario la castigaron por no hacer las actividades obligatorias. Al siguiente día, le dijeron que se fuera a la enfermería y horas más tarde, cuando ya no reaccionaba, llamaron a la policía, quien al llegar confirmó su muerte.
Cuatro meses después de los hechos, el forense del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Utah en su oficina de Hurricane, reveló el motivo de la muerte de la menor de edad.
La autopsia arrojó como resultado que Taylor Goodridge murió de peritonitis, una infección del abdomen que provocó sepsis e insuficiencia orgánica. Un padecimiento que si la Academía hubiera atendido a tiempo no habría terminado con la vida de la adolescente.
La familia de Taylor al enteresarse del resultado están muy molestos con la forma en que se desarrolló esta tragedia, pero sobre todo que Diamond Ranch Academy no hizo nada por ayudar a su hija, y ahora al saber de qué murió no se hagan responsables.
"Estamos devastados al saber que la muerte de Taylor fue completamente prevenible si a Diamond Ranch Academy le hubiera importado. También estamos estupefactos de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Estado de Utah no haya responsabilizado a Diamond Ranch Academy por la muerte de Taylor", escribieron los padres de Goodridge en un comunicado.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Utah especificó que consideran que la investigación está completa, aunque aseguró que si reciben más información, se retomaría para garantizar el cumplimiento del proceso.





