Después de una semana que los dueños de un perrito Shih-Tzu, junto con la policía de Clearfield solicitaron la ayuda para localizar a Reo de 7 años, fue encontrado a salvo en un campamento para personas sin hogar en Salt Lake City. La mascota ya se encuentra en su hogar, mientras las autoridades continúan la investigación sobre la sospechosa que robó el vehículo en donde iba el cachorro.
Reo, el perrito robado ya apareció a salvo y está con su familia
La policía de Clearfield en Utah informó que la familia de Reo, el perrito que fue robado dentro de un automóvil, ya apareció después de una intensa búsqueda, la mascota se encontraba en un campamento de personas sin hogar.


Dee Thorell se encontraba en una gasolinera Maverick en Clearfield, cuando la sospechosa se acercó para robar su Lexus, cuando la dueña le gritaba que su mascota iba adentro, recibió un golpe por parte de la ladrona y huyó con todo el perro adentro. De inmediato la familia inició una búsqueda por la mascota.
La policía encontró el auto robado abandonado cerca de 2300 N Redwood Road en Salt Lake City, pero la mascota no sabían qué había pasado con ella.
Las autoridades publicaron la identidad de la ladrona, Melissa Rush de 31 años, quien tiene un extenso historial criminal de robo de autos. La mujer fue arrestada por las autoridades, pero jamás reveló en qué lugar había abandonado al cachorro Reo.
Según el informe de la policía, Thorell y su yerno, Jeremy Willden, estaban colocando volantes cerca de un campamento para personas sin hogar en el área de 300 South y 1900 West en Salt Lake City, el sábado por la mañana, cuando encontraron a alguien que reconoció a Reo.
Un hombre les dijo que sí había visto al perro y los llevó a una casa rodante en donde Reo había pasado los días y se encontraba en buen estado. El hombre sin hogar que ayudó para encontrar a Reo fue recompensado con $2,500.








