Recién casados mueren en accidente tres días después de su boda: esta es su historia

Los oficiales formaban parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Davis. Se casaron el 30 de junio y el 3 de julio viajaban en su motocicleta cuando perdieron el control y se incrustaron contra un autobús.

Video Pareja de oficiales recién casados murieron tres días después de la boda

Una pareja de oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Davis, perdió la vida luego de sufrir un accidente cuando viajaban en su motocicleta, tan solo tres días después de haberse unido en matrimonio. Los recién casados se conocieron en el trabajo e iniciaron un relación sentimental que los unió hasta la muerte.

La historia de Steven Lewis, de 54 años, y Jennifer Turner, de 39 de edad, inició cuando se conocieron en la Oficina del Sheriff del Condado de Davis. Lewis ingresó en 2018, como ayudante del correccional sirviendo en viviendas, era veterano del Ejército de Estados Unidos y Bombero voluntario.

Steven Lewis y Jennifer Turner se habían casado tres días antes de morir.
Steven Lewis y Jennifer Turner se habían casado tres días antes de morir.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Davis

Jennifer Turner se unió a la Oficina del Sheriff en mayo de 2020, sirviendo en la división correccional, trabajó en viviendas e ingesta. En 2022, fue elegida para representar a Corrections sirviendo como miembro de la junta de la Asociación de Empleados del Sheriff del Condado de Davis.

PUBLICIDAD

La pareja inició una relación sentimental, según familiares tenían muchas cosas en común y su amor era muy fuerte. La pareja se casó el viernes 30 de junio, y el lunes 3 de julio, la Patrulla de Caminos de Utah, atendió un accidente donde viajaban dos personas en una motocicleta.

Según los datos de las autoridades, Jennifer y Steven, estaban fuera de su horario de servicio y viajaban en su motocicleta sobre South Weber Drive cerca de 725 East, cuando no pudieron controlar una curva y la moto golpeó un lado de un camión que transitaba sobre la carretera. Turner y Lewis fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

Después de realizar el reporte correspondiente, la Oficina del Sheriff los indentificó y dio aviso a sus familiares, quienes no podían creer de la tragedia, ya que tan sólo tenían tres días de haberse unido en matrimonio.

"El trágico fallecimiento del cabo Steven Lewis y la diputada Jennifer Turner es devastador para todos nosotros", dijo el Sheriff Kelly Sparks en un comunicado. "Ambos fueron muy impactantes en sus posiciones en la oficina del alguacil y serán profundamente extrañados. Sé que ambos estaban entusiasmados con su futuro juntos".

La familia de los recién casados fueron entrevistados por el noticiero KSL en donde dijeron que la historia de Jennifer y Steven captó la atención de la comunicad, por lo que han recibido mucho apoyo de las personas que se conmovieron al saber cómo ocurrrieron los hechos.

A Jennifer Turner le sobreviven sus tres hijos; June, Ashlyn, Bryce, sus padres, Daryl y Colette Peterson y hermanos y a Steven Lewis también sus tres hijos, cinco nietos, y sus padres Robyn y Ralph Lewis. La familia de los recién casados abrieron una cuenta de banco con el fin de recaudar fondos para los gastos funerarios.

PUBLICIDAD

"Jennifer y Steve tocaron muchas vidas en la Oficina del Sheriff y en sus comunidades y no serán olvidados. Reconocemos que esta tragedia ha afectado a todas las personas en la Oficina del Sheriff", expresó el Sparks.

Te puede interesar: