El Equipo de Reconstrucción de Análisis de Accidentes (CAR), del Departamento de Policía de Salt Lake City están investigando un accidente de un automóvil que se incrustó tan fuerte contra un árbol que quedó aplastado en toda la parte frontal. El conductor de 20 años, se encuentra en estado crítico en el hospital.
Policía investiga fatal accidente: contra qué golpeó para quedar en esas condiciones
Los bomberos auxiliaron al conductor, un joven de 20 años, a quien trasladaron de emergencia a un hospital y se encuentra en estado crítico.


A través de un comunicado, la policía de Salt Lake City informó que la investigación comenzó a las 12:47 de la madrugada del domingo 19 de febrero de 2023, cuando recibieron una llamada de eneregencia sobre una SUV que se había estrellado contra un árbol cerca de 980 South 900 West.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a joven de 20 años en muy mal estado; bomberos de Salt Lake City intentaron mantenerlo con vida, pero tuvieron que trasladarlo de emergencia a un hospital en donde su estado es crítico.
Según la investigación que han realizado hasta el momento, consideran que el conductor viajaba a exceso de velocidad por el fuerte impacto que recibió el vehículo. Los detectives están averiguando si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente.
El equipo CAR es un equipo de choque multijurisdiccional que investiga accidentes que involucran lesiones físicas graves o la muerte. Las autoridades no revelaron más información personal del conductor de la SUV.

























