Policía de Hurricane se deja envolver por la euforia de "Barbie" y presumen nueva patrulla

Un representante del Departamento de Policía de Hurricane explicó que la patrulla de color rosa solo es photshop, pero lo hicieron como parte de una campaña de concientización para la población.

La foto está editada con photoshop, pero es una campaña que organizó el Departamento.
La foto está editada con photoshop, pero es una campaña que organizó el Departamento.
Imagen Departamento de Policía de la Ciudad de Hurricane

El Departamento de Policía de Hurricane sorprendió a todos cuando publicó en sus redes que la euforia de "Barbie" había llegado a la oficina y mostró una patrulla en color rosa. Aunque esto se debe a que están haciendo una campaña de concientización entre la población sobre los robos que han se han incrementado en los últimos meses. Las patrullas del Departamento no están pintadas de ese color.

PUBLICIDAD

"¡Tardó unos días más pero el nuevo coche de Dream Patrol ha llegado! Pero recuerda que la vida no es tan soñadora si terminas dando un paseo en el asiento trasero de este coche con nuevas pulseras brillantes", escribieron en el Facebook del Departamento.

Univision 32 se comunicó con un representante del Departamento de Policía, quien le aseguró que la patrulla realmente no está pintada de color rosa. La intención de este post se debe a que quieren concientizar a las personas de que no todo es un sueño, ya que existen una serie de delitos que pueden causar llevarte en una patrulla directo a la cárcel.

Según el oficial que atendió a Noticiero Univision 32 relató que en Hurricane se han incrementado los crímenes, pero que están siempre atentos para seguir protegiendo a la ciudadanía. Hacer esta campaña con una foto con photoshop en el momento en el que la película "Barbie" ha tomado gran fuerza, fue para que llamara la atención de las personas.

"Con el número de robos en aumento recientemente se siente como un buen momento para recordarte una lección que tu madre probablemente te enseñó: 'Si no es tuyo, ¡NO lo tomes!' o tal vez 'Devuelve la muñeca Barbie, ¡no pagaste por ella!'", relataron los oficiales.

La reacción de algunas personas fue favorable, ya que si les gusta la forma en la que abordaron el tema de los robos, aunque otras más no estuvieron de acuerdo.

Te puede interesar:

Relacionados: