El piloto, Vaughn Porter y su novia Jamie Redford Rust, perdieron la vida después de estrellarse la avioneta en la que viajaban cerca de Covelo, California. La pareja originaria de Utah, despegó del aeropuerto de Heber Valley, cuando los hijos de cada uno de ellos no sabían nada de sus padres, se enfrentaron a la noticia del fatal accidente.
Pareja de Utah muere al estrellarse su avioneta en California: dejan siete hijos
Los hijos de cada uno de los fallecidos están solicitando ayuda económica para poder trasladar los cuerpos de sus padres a Utah y realizar los servicios funerarios. Aseguran que él era un piloto con experiencia.


Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han revelado los motivos del accidente en donde murieron Vaughn Porter, de 54 años, piloto de la compañía JetBlue, y su novia, Jamie Redford Rust, de 52 años, el 20 de octubre. El caso está bajo investigación por parte de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Shaun Porter, hijo de Vaughn dijo que su padre era un piloto con experiencia, ya que formaba parte de la compañía JetBlue.
"Nuestro padre, fue nuestro héroe, un ejemplo perfecto de lo que debe ser un padre. Cuando no estaba ocupado trabajando duro y proveyendo, dedicaba cada momento a su familia, convirtiéndonos en su máxima prioridad", escribió el hijo del piloto a través del perfil que abieron en GoFundMe.
Despegaron del aeropuerto de Heber Valley
El avión en el que viajaba la pareja era un Beechcraft A-36, según detallaron las autoridades, y despegaron del aeropuerto de Heber Valley en el condado de Wasatch, Utah. Su destino no ha sido revelado por su familia, pero el accidente ocurrió en Cove en el condado de Mendocino en California.
"Nos entristece profundamente compartir la devastadora noticia del prematuro fallecimiento de Jaime en un trágico accidente aéreo junto a su novio. Jaime deja tres hijos: dos hijos devotos que estaban en misiones y una hija amada que está casada y tiene dos bebés", escribió Morgan Ricks para describir su dolor por la muerte de Jamie Redford Rust.
A Vaughn Porter le sobreviven cuatro hijos, quienes recordaron que el año pasado perdieron también a su madre: "Después de perder a nuestra madre inesperadamente el año pasado, nuestro padre dio un paso adelante admirablemente para llenar el enorme vacío que dejó nuestra familia sin ella".
Solicitan ayuda económica para los funerales
Ambas familias abrieron una cuenta en GoFundMe para poder enfrentar los gastos funerarios de Vaughn y Jamie, ya que deben trasladar los cuerpos de California a Utah pra realizar los servicios funerarios.
"Su generosidad será un faro de esperanza y consuelo para la familia en duelo, y cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy apreciada. Unámonos para honrar la memoria de Jaime y ayudar a sus hijos en este momento difícil", escribieron en el perfil de Jamie.
El GoFundMe de Vaughn tenía una meta de $10,000 y hasta el momento han logrado recaudar más de $17,000 dólares. Por su parte, el perfil de Jamie Redford tenía también una meta de $10,000, la cual ya superaron.







