Padre e hijo luchan contra el cáncer: permanecen internados en un hospital en Kaysville, Utah

Un oficial de policía y padre de 6 hijos fue diagnosticado con cáncer de colon el año pasado, ahora su hijo menor tuvo que ser intervenido para extirpar un tumor en el cerebro que resultó ser un extraño cáncer agresivo, ambos necesitan tratamiento para sus enfermedades.

Familia Ballard busca ayuda para los tratamientos de padre e hijo.
Familia Ballard busca ayuda para los tratamientos de padre e hijo.
Imagen GoFundMe

Dustin Ballard es oficial de policía, veterano de combate y padre de seis hijos, actualmente está pasando por una difícil situación de salud, ya que desde el año pasado lo diagnosticaron con cáncer de colon, pero hace unos días su estado empeoró al enterarse que su hijo de 2 años, a quien extirparon un tumor en el cerebro, resultó con un extraño cáncer agresivo. Tanto el padre como el niño se encuentran en el hospital donde tendrán que pasar un tiempo en lo que reciben tratamiento.

PUBLICIDAD

En el 2022, la familia Ballard se enteró que el padre y oficial de la policía de Kaysville, Dustin Ballard fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 4. Se unieron para los difíciles días a los que se tuvieron que enfrentar, ya que fue sometido a cirugías y quimioterapia. La última tomografía computarizada se mostró clara, lo cual dio un alivio a la familia, explicó Kathryn Grubbs.

La familia recibe devastadora noticia

La familia pensaba que ya habían pasado las malas noticias, pero hace dos semanas se percataron que el hijo más pequeño de Dustin, tenía una extraña forma de caminar. Cuando lo llevaron al doctor descubrieron que tenía un tumor en el cerebro, de inmediato fue sometido a una cirugía para extirparlo, y mandaron a realizar una biopsia.

El resultado no fue desalentador para la familia Ballard, pues el pequeño de Mack, de 2 años de edad, padece de un un cáncer extraño y muy agresivo. Desde ese día, Dustin recayó en su enfermedad con una hemorragia grave, coágulos de sangre en los pulmones y nuevos tumores en el hígado y los pulmones.

La familia Ballard a través de su cuñada Kathryn Grubbs están solicitando ayuda económica, para poder solventar todos los gastos médicos, ya que Mack tendrá que permanecer en el Centro Médico Infantil Primario por los próximos 6 meses para que puedan aplicar el tratamiento a su enfermedad.

Por su parte, el oficial Dustin también tiene que estar en el hospital para recibir el tratamiento y curación del cáncer y las complicaciones que ha surgido.

PUBLICIDAD

La familia abrió una cuenta de GoFundMe para aquellos que conocen a la familia Ballard y puedan ayudar económicamente, ya que los gastos del médicos son muy elevados. Kathryn Grubbs asegura que todo el dinero será destinado para Mack y Dustin, para que puedan continuar con sus tratamientos y aliviarse de sus enfermedades.

Te puede interesar: