Un menor de edad de orgien hispano, a quien cariñosamente le dicen JJ se encuentra muy grave en un hospital en Herriman, Utah, luego de caer por la ventana del segundo piso de su casa. El pequeño sufrió derrame cerebral y su familia espera que pueda recuperarse por completo, luego del traumático accidente.
Niño de 5 años sufre hemorragia cerebral al caer del segundo piso de su domicilio
El menor se encontraba en su recámara en la parte superior de la casa y quiso saludar a su vecino cuando se rompió la malla y cayó 16 pies en el pavimento. Se encuentra en estado crítico en un hospital de Herriman en Utah.


José Javier Hernández, de 5 años de edad, se encontraba en su casa cuando decidió asomarse por la ventana de su habitación que se encuentra en el segundo piso de su domicilio para saludar a un vecino. La pantalla o malla que cubría la ventana se rompió y el niño cayó al pavimento.
Al mismo tiempo iba llegan la madre de JJ cuando vio caer a su hijo y aterrizar en la entrada de la casa. Vecinos corrieron para auxiliar al menor de edad, uno de ellos le dio RCP hasta que llegaron los paramédicos de Herriman para auxiliarlo, pero al ver que se encontraba muy grave decidieron llamar un helicóptero.
José Javier fue trasladado inconsciente en el helicóptero al Hospital Infantil Primario en done actualmente se encuentra en estado crítico al sufrir un derrame cerebral.
La familia Hernández desea que el pequeño se recupere pronto, aunque están conscientes que que no será fácil, ya que el accidente fue muy traumático. La policía de Herriman calcula que JJ cayó de una distancia de 16 pies.
Así mismo, los oficiales de la ciudad le piden a los padres de familia que aseguren las ventanas que se encuentrasn en los pisos altos, para evitar accidentes como este que pueden traer consecuencias más difíciles para las familias.






