Un niño de 14 años es sospechoso de disparar y matar a un joven, asegura la policía

Oficiales de Salt Lake City solicitan ayuda de la comunidad para encontrar a un menor de edad que es acusado de ocasionar un tiroteo en el que falleció otro adolescente.

El Escuadrón de Homicidios del Departamento de Policía de Salt Lake City distribuyeron una fotografía de un sospechoso que ocasionó un tiroteo el fin de semana en el que perdió la vida un joven de 17 años. Le piden ayuda a la comunidad para ubicar al adolescente de 14 años que se encuentra prófugo.

PUBLICIDAD

Kaydyn Christensen, de 14 años, huyó del lugar done ocurrió el tiroteo tras disparar y asesinar a un adolescente de 17 años. Los oficiales aseguraron el área para buscar testigos y evidencia, informaron a través de un comunicado.

La policía de Salt Lake City esta investigando dos tiroteos que ocurrieron el fin de semana y los cuales no están relacionados. Uno de ellos ocurrio en el 1600 West Ivy Circle. Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia y cuando llegaron econtraron a un joven con una herida de bala.

La policía aseguró la zona para buscar testigos.
La policía aseguró la zona para buscar testigos.
Imagen Departamento de Policía de Salt Lake City

Gold Cross Ambulance trasladaron al adolescente al hospital en donde más tarde fue declarado muerto. Después de la investigación descubrieron que Kaydyn Christensen fue quien ocasionó el tiroteo y la muerte, y se encuentra prófugo.

La policía advierte que Chistensen está considerado peligroso y está armado. Le piden a la comunidad que si tienen más información sobre el paradero del chico se comuniquen al 801-799-3000 y al número de caso de referencia 23-30287.

Los datos personasles del joven de 17 años no fueron revelados por la policía. Con este caso se suma el tercer homicidio en Salt Lake City en este 2023.

El segundo tiroteo ocurrió en el 1400 West Pacific Avenue, los agentes encontraron a un hombre con una herida de bala en la pierna. Lo ayudaron colocando un torniquete y fue trasladado a un hospital para curar su herida; según la información está fuera de peligro.

Los oficales están trabajando para localizar a la persona que ocasionó este tiroteo, el cual consideran que fue un incidente aislado que no tiene relación con el tiroteo anterior.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: