Una adolescente de 17 años se encuentra grave en el hospital después de que un conductor golpeara su auto en Taylorsville la madrugada del domingo.
Adolescente en estado crítico luego de que conductor presuntamente ebrio chocara su auto en Taylorsville
Maddie se encuentra en el hospital con tubo de respiración después de fracturarse el cuello, el fémur y la pelvis y someterse a dos cirugías.
Según los primeros reportes, Maddie Anderson y su hermano Spencer conducían a casa cuando su automóvil fue embestido por otro conductor cerca de 4430 S. Atherton Drive.
La policía cree que el conductor responsable de 39 años c onducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo aún no está confirmado.
Maddie todavía estaba inconsciente y atrapada en el auto cuando sus padres llegaron a la escena.

"Uno de los bomberos se volvió hacia mí y me dijo: 'No te lo voy a endulzar, esto es malo. Ella no está en buena forma'", dijo su padre, James Anderson.
Maddie se encuentra e n el hospital con tubo de respiración después de fracturarse el cuello, el fémur y la pelvis y someterse a dos cirugías.
La joven es estudiante de tercer año en Murray High School y es fanática de bailar y jugar al hockey.
"Madalyn se recuperará muy bien. Creo. Espero. Rezo", dijo James.
Un amigo de la familia creó un GoFundMe para ayudar a pagar los gastos de hospital.
Utah tiene los peores conductores del país, según estudio
De acuerdo con un informe de una compañía de seguros, Utah tiene los peores conductores del país.
LendingTree calificó a Beehive State en el último lugar entre los 50 estados de EE. UU. y señaló que lideró la nación en infracciones por exceso de velocidad y también se ubicó entre los 10 primeros en citaciones, accidentes y DUI.
Utah, que ocupó el puesto 22 en la lista anual de la compañía en 2020 y el sexto el año pasado, superó a California, Iowa, Wisconsin y Ohio por el dudoso primer puesto este año.
Datos del Departamento de Seguridad Pública y el Departamento de Transporte de Utah muestran que, hasta el martes, ha habido 305 muertes en las carreteras del estaqdo este año, nueve menos que la cifra del año pasado en la primera semana de diciembre.
Las muertes en las carreteras de Utah tuvieron una trayectoria descendente, cayendo a 248 en 2019 antes de volver a subir a partir de 2020. También ha habido 55,550 accidentes este año, una ligera disminución con respecto al año pasado.


