Hace 11 años un padre de familia deseaba que sus 6 hijos disfrutaran de la temporada invernal, por lo que comenzó a construir castillos de hielo, los cuales fueron llamando la atención de las personas y ahora son una tradición turística.
Los castillos de hielo en Utah son como viajar a un cuento de hadas
Si te interesa transportarte hacía un mundo mágico debes visitar los castillos de hielo que son una tradición en el estado y atraen a muchos turistas cada año

Las personas encargadas de construir estas obras de arte con la nieve empiezan en octubre, durante varias horas hasta que llegue el momento de abrir el lugar al público y que pueda disfrutar de caminar entre los castillos y hasta resbalar entre ellos.
La reportera, Dyana Villa del noticiero Univisión 32, Salt Lake City platicó con Cielo Hernández, la encargada del lugar, quien le dijo que necesitan estar muy al pendiente de las edificaciones porque de momento se derriten, así que es necesario pegar los bloques de hielo de nueva cuenta.
Los castillos se construyen sobre un área de 4 mil metros cuadrados, además están cerca de un arroyo, para que cuando se derritan el agua regrese a la naturaleza.
El lugar donde se encuentran los castillos tiene varias actividades que pueden realizar los turistas. La atracción estará abierta hasta el 4 de febrero y puede conseguir los boletos en icecastles.com













