Jugadores de fútbol americano becados de la Universidad de Utah recibieron una camioneta

Una organización formada por ex atletas de Utah le entregaron a los jugadores becados de la Universidad de Utah un obsequio para motivarlos a continuar su camino al éxito dentro del deporte sin dejar sus estudios.

Jugador de fútbo americano de la Universidad de Utah.
Jugador de fútbo americano de la Universidad de Utah.
Imagen Crimson Collective

Los estudiantes becados que forman parte del equipo de fútbol americano de la Universdidad de Utah recibieron un gran regalo por parte de Crimson Collective. A cada uno de los atletas le fueron entregadas las llaves de una camioneta RAM 2024 con un valor estimado de $50,000 dólares.

PUBLICIDAD

Crimson Collective es una organización formada por un grupo de ex alumnos, impulsores y ex atletas de Utah. Uno de sus objetivos centrales es ayudar a los atletas universitarios de Utah a prosperar y alcanzar el éxito en sus disciplinas.
La organización está dirigida por una junta de ex alumnos de Utah, enfocados en su misión y comprometidos para que la organización tenga éxito.

Los jugadores que tienen una beca por parte de la Universidad de Utah y forman parte del equipo de fútbol americano fueron los beneficiados con este regalo. El obsequio con un costo aproximado de $50,000 dólares, tiene como objetivo motivarlos para que continúen sus carreras dentro del deporte con gran éxito sin dejar sus estudios.

Los atletas, quienes actúan como embajadores de Crimson Collective, quedaron sorprendidos cuando les entregaron las llaves de sus nuevos vehículos. En el evento estuvieron presentes: Taylor Randall, presidente de la Universidad de Utah, el director atlético Mark Harlan.

También se dieron cita en el lugar, Kyle Whittingham, entrenador, Matt Garffel presidente de la junta directiva de Crimson Collective, el ex apoyador de la Universidad de Utah y de los Pittsburgh Steelers, Steven "Sly" Sylvester.

Te puede interesar: