El gobernador Spencer Cox dedicó una de sus sesiones en el Congreso a los niños, quienes estuvieron presentes en los asientos de los legisladores para escuchar el futuro que les ofrece Utah.
Niños en el Congreso de Utah: Una visita histórica durante una sesión del gobernador
Spencer Cox realizó una conferencia en el Congreso de Utah rodeado por primera vez de pequeños que estuvieron presentes para escuchar los planes que tiene el estado para ellos.


Durante la sesión que fue conpartida en la página del gobierno estatal, los niños estaban muy atentos al gobernador Cox en donde expuso que esta era la primera vez que había jóvenes en la sala, él estuvo acompañado de su hija menor, Emma de quien presumió que ya había recibido su licencia de conducir.
"Esta es la primera vez que los funcionarios electos en la legislatura han sido acompañados en el piso de la Cámara por sus hijos, nietos, sobrinas y sobrinos y otros miembros jóvenes de la familia", señaló.
Entre algunas bromas, el gobernador continuó su discurso diciendo que se enfocará en la búsqueda de la felicidad, ya que “es derecho del gobierno proteger la felicidad”.

Así mismo, mencionó la importancia de un aumento de salario para los maestros. “Si queremos mejores profesores debemos invertir en los que enseñan”, expresó.
“Es por eso que le pido a la legislatura que me ayude hacer de este el año del maestro. Hagamos de Utah un estado donde los mejores maestros quieran vivir y trabajar con nuestros hijos”.
Una de las prioridades que siempre ha resaltado el gobernador en sus conferencias es el acceso a una vivienda digna, y en esta ocasión aseguró que las futuras generaciones podrán llamar a Utah un hogar.
El gobernador habló sobre los efectos de las redes sociales en los niños. "Para las compañías de redes sociales que han sido imprudentes en la protección de nuestros jóvenes, los padres de Utah los están avisando", dijo Cox.
"Si insistes en luchar contra nosotros, ten la seguridad de que estamos más que listos para una pelea y ganaremos. O puedes unirte a nosotros y ser parte de la solución”, aseveró.
Antes de concluir su discurso de casi 30 minutos en donde cada uno de los niños presentes pusieron atención a todas sus palabras expresó que el futuro para ellos es brillante.
"Su futuro es más brillante que nunca porque tenemos el poder dentro de nosotros para hacerlo así. Confío en las personas sentadas a tu lado y, lo que es más importante. Confío en que te apartarás de los temores que paralizarían y que mantendrás la fe", finalizó entre aplausos.















