null: nullpx

Hombre dispara contra pizzería porque su orden no estaba lista

Uno de los empleados dentro de la tienda se tiró al suelo y se arrastró hasta el baño en la parte trasera de la tienda mientra que los fragmentos de vidrio le golpeaban la cara.
Publicado 15 Nov 2021 – 05:51 PM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte
El hecho ocurrió en la pizzería Papa John's, ubicado en el 767 E. 12300 South en Draper. Crédito: Google Maps

Un hombre aparentemente molesto porque su pizza no estaba lista el domingo en la noche cuando fue acusado de disparar varias veces contra la pizzería y sus empleados en Salt Lake City.

El acusado responde al nombre de Paul Fracasso, de 32 años de edad y residente de Draper. Fracasso fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake el domingo por la noche y enfrenta cargos de descarga ilegal de un arma de fuego y agresión agravada.

El hecho ocurrió en el local de la cadena de pizzerías Papa John's, ubicado en el 767 E. 12300 South. Fracasso y otro hombre llegaron al lugar y le dijeron a un empleado que habían hecho un pedido por teléfono. Según el empleado uno de los hombres había llegado a la tienda en una moto de cross.

Según la declaración jurada de causa probable de la policía "el empleado les explicó a los dos hombres que sus sistemas habían fallado y que las órdenes de llamada no les habían aparecido. Les dijo a los dos hombres que no tenía su orden lista, pero comenzó a intentar acomodarlos ofreciéndoles poder tomar el pedido en la tienda ",

La declaración explica que los dos hombres se pusieron "muy nerviosos” y comenzaron a insultar al empleado quien en respuesta les pidió que abandonan el lugar según la declaración jurada. Cuando los hombres se negaron a irse, el empleado llamó al 911 describiendo a Fracasso como el principal agresor.

Más tarde, cerca de las 8:45 pm, el mismo empleado salió por la puerta trasera para tomar un descanso cuando escuchó al menos cinco disparos muy cerca, según la declaración jurada. Dos de los empleados dentro de la tienda escucharon los disparos que estrellaron las vitrinas del local. Uno de ellos "se tiró al suelo y se arrastró hasta el baño en la parte trasera de la tienda”. El empleado dijo que los fragmentos de vidrio lo habían golpeado en la cara".

El empleado que estaba afuera dijo que escuchó una motocicleta de motocross alejarse después de que se hicieron los disparos, según la declaración jurada.

Los detectives localizaron cuatro casquillos de una pistola Smith and Wesson de calibre 40 en el frente de la tienda, y se encontraron agujeros de bala y proyectiles en las paredes dentro de la tienda de Papa John's" dice el reporte de la policía..

Cerca del área, los oficiales vieron a dos hombres con una moto de cross cerca de 12250 S. 900 East, y pudieron constatar que el silenciador de la bicicleta todavía estaba caliente. Gracias a un video de vigilancia de la pizzería, la policía identificó positivamente a los dos hombres como los que habían estado en la tienda antes.

Los detectives obtuvieron una orden para tomar muestras de ADN, ya que Fracasso se negó a permitir voluntariamente que la hicieran. La prueba encontró residuos de disparos en las manos de Fracasso. El arma sospechosa utilizada en el tiroteo se encontró en el automóvil del sospechoso, quien fue finalmente arrestado.


Reacciona
Comparte