Gato de Utah se esconde en una caja de Amazon y termina en California

De acuerdo con una empleada de Amazon, el gato pasó por lo menos siete días dentro de la caja cerrada con cinta sin que nadie lo notara en un almacén de la empresa.

Gato de Utah se esconde en una caja de Amazon y termina en California
Gato de Utah se esconde en una caja de Amazon y termina en California
Imagen Brandy Hunter Facebook

SALT LAKE CITY, Utah. – Un gato de Utah se escondió en una caja de paquetería Amazon sin que sus dueños se dieran cuenta, y t erminó a cientos de millas de distancia en California.

PUBLICIDAD

Así lo narró una usuaria de Facebook identificada como Brandy Hunter, quien dijo trabajar en el departamento de devoluciones en un almacén de Amazon, hasta donde el felino fue a parar.

“Mis otros compañeros de trabajo abrieron una caja y encontraron un gato vivo dentro. He visto algunas cosas locas durante mi tiempo aquí, ¡pero nunca algo como esto!” relató Brandy.

De acuerdo con la empleada de Amazon, el gato pasó por lo menos siete días dentro de la caja cerrada con cinta sin que nadie lo notara, y tras encontrarlo, lo tomó y decidió llevar a su casa.

Al día siguiente fue veterinario para le realizaran un examen médico y descartar problemas de salud, pero sobre todo, para ver si tenía microchip que le pudiera ayudar a rastrear a sus dueños.

“Afortunadamente pude ponerme en contacto con sus dueños a través de la compañía de microchips y la oficina del veterinario. Sus dueños son una pareja de Utah”, relató en redes Brandy.

Al parecer, los dueños llevaban días buscando al felino en los alrededores de donde viven, pero debido al tiempo que llevaba fuera, estaban empezando a perder la esperanza devolverlo a ver.

“Ella (la dueña) no creía que su bebé todavía estuviera vivo y hubiera viajado hasta California, hasta que habló conmigo y le expliqué cómo y dónde la encontré”, relató.

Los dueños del gato decidieron volar a California para reunirse con él después de tantos días. El animal se encontraba en perfecto estado de salud, salvo una ligera deshidratación por los días en la caja.

PUBLICIDAD

Finalmente el gato, identificado como Galena, regresó con sus dueños. “Este momento fue absolutamente increíble”, dijo Brandy.

Te puede interesar:

Relacionados: