Familiares y amigos de Rolando Castellanos Briseno organizan una recaudación de fondos para ayudar en los gastos funerarios, luego de que perdió la vida inesperadamente mientras trabajaba quitando el asbesto de una casa desocupada, pero el peso de la nieve y los años de antiguedad de la propiedad hicieron que se derrumbara; todos los trabajadores alcanzaron a salir, el único que murió fue Castellanos.
Familiares lloran la repentina partida de trabajador hispano que murió al caerle un techo
La esposa del trabajador de la construcción de origen latino que perdió la vida mientras limpiaba una casa, organizó una recaudación de fondos para ayudarse con los gastos funerarios.

En días pasados, Rolando Castellanos originario de México era trabajador de la compañía AbateX Environmental Services cuando sus servicios fueron requeridos en una propiedad vacia en 189 East 200 South en Providence en el condado de Cache. Al poco tiempo, el techo se colapsó por el exceso de peso de la nieve acumulado y el hombre de 52 años murió por las heridas.

Después de informar a los familiares del fallecimiento, las autoridades dieron a conocer la identidad de la persona a través de un comunicado en donde también especificaron que el inmueble estaba programado para demolerse por ser muy antiguo y tal vez eso junto con la nieve acumulada hizo que el techo cayera.
Los demás trabajadores no resultaron heridos. La compañía donde trabajaba Castellanos no envió ninguna comunicado relacionado con la muerte de su empleado
El teniente del alguacil del condado de Cache, Doyle Peck, envió unas palabras a través de un comunicado: "Esto parece ser en este momento un trágico accidente. La Oficina del Sheriff del Condado de Cache envía sus condolencias a los miembros de la familia Castellanos".
Rolando Castellanos nación en México y cuando tenía 20 años decidió establecerse en el estado de Utah para tener una mejor calidad de vida. Durante unas clases de inglés conoció a su esposa, Angélica Arcadio, quien describió a su marido como un hombre amable, divertido y trabajador.
La familia y los amigos de Castellanos están muy tristes por su inesperada muerte, en estos momentos están organizando una recaudación de fondos a través de GoFundMe para poder ayudarse con los gastos funerarios.
"Nuestra familia y amigos están desconsolados por su repentina pérdida. Aquellos que conocían a Rolando sabían que era una persona muy trabajadora y cariñosa con un gran corazón a quien muchos admiraban", escribieron en la página web de GoFundMe.
La señora Angélica Arcadio es quien organizó la recaudación en la que pidió $7,500 y hasta el momento había recaudado $7,533. Al funeral viajará más familia de Castllanos desde México para darle el último adiós.
















