Policía descubre laboratorio clandestino en Salt Lake City e incauta fentanilo y mentafetamina

Los oficiales del Escuadrón de Bicicletas de la División de Patrulla Pionera del Departamento de Policía de Salt Lake City descubrieron un laboratorio clandenstino en la ciudad en donde incautaron 1.5 libras de metanfetamina y 1,063 pastillas de fentanilo, informaron a través de un comunicado.
"Nuestros oficiales son guardianes de nuestras comunidades. Proteger a nuestra ciudad del narcotráfico es un compromiso interminable. Con cada incautación de drogas, sin importar su tamaño, estamos trabajando hacia una comunidad más segura y saludable y disminuyendo el daño y el impacto causado por los delitos relacionados con las drogas", dijo el jefe Mike Brown.
La investigación por parte de la policía de Salt Lake City inició cuando un oficial del comando de bicicletas detuvo un automóvil porque lo creyó sospechoso, cerca de 450 North 900 West, en ese momento reconoció al pasajero, quien era un fugitivo, Braidon Cluff.
El vehículo estaba lleno de drogas
Los oficiales confiscaron el automóvil porque no tenía registro y la conductora, Jessica Jacobs, tenía una licencia de conducir suspendida. Decidieron registrar el vehículo en donde encontraron metanfetamina, cocaína, pastillas de fentanilo, marihuana y heroína.
Después de este hallazgo, tuvieron una orden oficial para registrar la casa de Jacobs. En el domicilio había un laboratorio clandestino. Jessica Jacobs confesó que fabricaban drogas dentro de su casa, a pesar de que tenían el conocimiento que vivían niños en el lugar.
Además, los oficiales encontraron que Jacobs tenía una orden de arresto activa, fue detenida y registrada en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake por cargos: conducir sin la placa de un vehículo visible, no tener registrado un vehículo, estar en posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir, operar un laboratorio clandestino de drogas, usar o poseer parafernalia de drogas, poner en peligro a un niño, y conducir con una licencia de conducir revocada o suspendida.
Los oficiales detuvieron y registraron a Braidon Cluff en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake por cargos de: posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir y usar o posesión de parafernalia de drogas.