SALT LAKE CITY, Utah. Un rebaño de cientos de ovejas sorprendió a un conductor en el parque nacional Manti-La Sal al sureste del estado.
Llegué tarde por culpa de ¿las ovejas? Cientos invaden el camino en un parque de Utah
Un curioso video revela cómo un rebaño de cientos de ovejas invade una carretera en un parque nacional en Utah, mientras el paciente conductor espera que pase el pelicular tráfico para seguir su camino.

El curioso video publicado en las redes sociales del lugar enseña cómo las ovejas invaden por completo la carretera que atraviesa el parque de más de 1,400,000 acres.

“Los atascos de los lunes son los peores”
La publicación viene con una advertencia para todos los conductores que deben tener mucha precaución en el lugar:
“Los atascos de los lunes por la mañana son los peores”.
“Es esta época del año en la que el ganado se mueve por todo el bosque, por favor asegúrate de tomarte tu tiempo”.
“Especialmente en esas curvas ciegas y sé respetuoso si te encuentras con personas y animales en la carretera”.
Monday morning traffic jams are the worst 🙄
— Manti-La Sal NF (@ml_nf) October 3, 2022
It's that time of year again where livestock is on the move throughout the forest. Please make sure to take your time, especially around those blind turns, and be respectful if you come across people & animals on the road. pic.twitter.com/UNwDYb8tN8
No sabemos si el conductor llegó a tiempo a su destino, pero estamos seguros de que esta experiencia “en el tráfico” no la olvidará.

En el parque nacional Manti-La Sal se encuentran más de cinco mil yacimientos arqueológicos y es la principal fuente de carbón en Utah.





































