Como "brutal asesinato" califica la familia del joven muerto en tiroteo de Farmington
La familia de Chase Allan demostraron su indignación por la muerte del joven de 25 años, a quien describieron como una persona "tranquila, tímida, amorosa y amable".
Chase Linde Allan, de 25 años, egresado de la Universidad de Utah perdió la vida por las múltiples heridas de bala de los oficiales de Farmington.
Familia Allan.
PUBLICIDAD
2/7
En el estacionamiento de la Oficina de Correos de la ciudad de Farmington en el Condado de Davis, se dio un tiroteo en el que estuvieron involucrados cinco oficiales de policía.
Google Maps.
PUBLICIDAD
3/7
La policía argumentó que en una parada de tránsito, Chase Allan no se bajó del vehículo y de ahí se dio el tiroteo. El joven fue declarado muerto en el hospital.
PUBLICIDAD
4/7
Las autoridades enviaron un comunicado dando los motivos que orillaron a los agentes a abrir fuego e identificando al sospechoso.
Departamento de Policía de Farmington.
PUBLICIDAD
5/7
La familia de Chase Allan envió un comunicado para expresar su dolor y describirlo como una persona "amable, amoroso, tranquilo y tímido".
Departamento de Policía de Salt Lake City.
PUBLICIDAD
6/7
Los familiares de Allen también calificaron el accidente como un "brutal asesinato".
Google Maps.
PUBLICIDAD
7/7
La familia Allan también argumenta que no han recibido la información suficiente con respecto a la muerte de Chase y se han enterado más por los medios de comunicación.