Un accidente de tránsito provocó el derramamiento de aproximadamente 1,500 galones de petróleo crudo en la I-15 el miércoles por la noche.
Derrame de petróleo en la I-15 por accidente de tránsito provoca cierre de carriles; no hubo heridos
Bomberos, UDOT y grupos ambientales están en el lugar y ayudan con la limpieza.


La Patrulla de Carreteras de Utah informó que en el incidente al menos seis vehículos, incluidos camiones, estuvieron involucrados.
Los primeros reportes señalan que un semirremolque de Amazon volcó en la autopista y un vehículo de pasajeros trató de evitar al camión y dio un volantazo. Después una camioneta viajaba a una "velocidad significativamente más alta" golpeó la parte trasera del vehículo de pasajeros.
En ese momento, un semirremolque que transportaba dos camiones cisterna llenos de petróleo crudo también viajaba demasiado rápido para las condiciones de la autopista y perdió el control, deslizándose hacia la parte trasera del camión de Amazon.
Esto provocó que se derramaran aproximadamente 1,500 galones de petróleo crudo en la interestatal.
Bomberos, UDOT y grupos ambientales están en el lugar y ayudan con la limpieza.
La I-15 en dirección norte cerca de 14200 South está cerrada y se espera que esté abierta en las próximas horas, pero podría estar cerrada por más tiempo dependiendo de la limpieza. El tráfico fue desviado de la salida 288.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.









