Una bebé de 18 meses se encuentra hospitalizado después de sufrir múltiples lesiones a causa de un automóvil que se estrelló contra su carriola en Springville, mientras daba un paseo con su madre por la avenida.
Bebé en estado crítico en un hospital: esto fue lo que sucedió
Un automóvil que perdió la visión por un minuto golpeó la carriola de una bebé que paseaba con su mamá en Springville, Utah, la pequeña está muy grave en un hospital en Salt Lake City,


El Departamento de Policía de Springville dice que la madre estaba empujando a su hija a través de Main Street en 300 North cuando el automóvil se estrelló contra el cochecito, informó la agencia The Associated Press.
Según el informe, explican que otro automóvil que circulaba por la calle se detuvo frente a la mujer, lo cual hizo que el vehículo involucrado no pudiera ver a la señora y siguiera manejando hasta golpear y aventar la carriola con la bebé adentro.
La pequeña fue trasladada a un hospital para su revisión, pero al ver sus heridas decidieron enviarla al Hospital Infantil Primario en Salt Lake City para ser atendida por una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
La bebé presentaba múltiples lesiones en las piernas, la cabeza, además de lesiones internas que la mantienen en un delicado estado de salud. Su madre no resultó herida en el accidente, anexó la agencia de información.







