Salt Lake City, Utah. La madrugada de este viernes 19 de agosto, una conductora de 17 años presuntamente ebria chocó no contra una, sino contra dos patrullas del Departamento de Policía de Salt Lake City.
Una adolescente de 17 años chocó contra dos patrullas de la policía en Salt Lake City
Dos policías de Salt Lake City atendían una llamada de emergencia cuando escucharon un fuerte golpe y vieron sus patrullas golpeadas.


Dos agentes acudieron a una llamada de emergencia cerca del 751 S y 300 E a la 1:30 a.m. Ambos dejaron sus patrullas a un lado de la calle con las luces de emergencia encendidas.
Mientras los policías atendían el reporte escucharon un fuerte golpe. Un Toyota Corolla chocó por detrás a una de las patrullas y como una carambola la fuerza del impacto alcanzó al otro vehículo.

Agentes de la Patrulla de Carreteras de Utah arrestaron a la joven
Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a la adolescente que resultó con heridas leves. Nadie más salió herido.
Agentes de la Patrulla de Carreteras de Utah arrestaron a la joven acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.
De enero a principios de agosto del 2022, las autoridades de transporte de la ciudad de Salt Lake City registraban al menos 21 personas muertas en accidentes de tránsito.
La ley de Utah exige a los conductores que reduzcan la velocidad y se hagan a un lado cuando haya vehículos de emergencia con las luces de emergencia prendidas.
En caso de una emergencia llama enseguida al 911.












